DESHUESE

Uno de los procesos de acabo de los Jamones ANDOJAM es su característico deshuese. Arte abalado por sus años de experiencia y tradición y desarrollado con esmero y cuidado para no alterar la calidad y características de sus jamones.

Históricamente los procesos de deshuese resultaban 100% artesanales. Actualmente, y con los avances tecnológicos e industriales, este proceso ha sido modernizado y mecanizado por la mayoría de los productores de jamones. En ANDOJAN hemos intentado mantener al máximo las tradiciones en todos los procesos de la elaboración de un perfecto Jamón de Teruel. Nuestras únicas herramientas son una máquina de sujeción perfecta diseñada para facilitar los diferentes procesos que se realizan en el deshuesado de Jamones y Paletas, y nuestros Artesanos jamoneros.

Nuestros artesanos con gran experiencia y tradición que deshuesan los Jamones ANDOJAM manualmente manteniendo todas las características y propiedades de nuestros jamones sin llegar a desperdiciar nada de su exquisita carne y sabor característicos.

FASES del DESHUESE:
-el descortezado
-el pulido
-el deshuese,
-gubiado de fémur o húmero.